Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 15 de marzo de 2010

¿Que espero de mi carrera?

Me gustaría desarrollar al máximo ya que creo que en el futuro será muy necesario todo acerca de la computación.

Me gustaría especializarme en ingeniero en sistemas computacionales y desarrollar buenos programas en el área, me gustaría inventar un sistema operativo inteligente para los ciegos ya que ellos son de los que más ocupan mucho de nuestra ayuda y ser importante y reconocido por mis habilidades y trayectoria, saber bien y entenderle mejor e incluso poder crear varios tipos de sistemas operativos, me gustaría poder inventar uno que sea competente y ser conforme mi carrera e inventar programas para escuelas, empresas, negocios, hospitales y en cualquier otro lado que se pueda ocupar.

Así poder evitar caos y problemas en el área del software y la computación pero para eso tengo que ser muy buen estudiante y cumplir con mis obligaciones y responsabilidades para poder terminar al menos horita la preparatoria ya que esta es vital para seguir hacia mi carrera

Y después seguirle a la universidad y acabar la carrera, entonces con eso yo pienso y quiero esperar de mi carrera que algún día terminare y así empezar a ejercerla y ser alguien de bien para no desviarme de mi objetivo en la vida y enseñar a la gente que no le entienda así como crear programas para dichas personas que no se les haga tan fácil lo que es la computación y sus funciones como sus programas oh archivos internos que se les haga mas difícil

No hay comentarios:

Publicar un comentario